LA GUíA DEFINITIVA PARA PREMIOS LO NUESTRO 2024 DON OMAR

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 don omar

La guía definitiva para premios lo nuestro 2024 don omar

Blog Article



Esta Perplejidad tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al habla hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su publicación núpuro 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el presente rostro de lo mejor de la música. 

Durante esta Perplejidad tan singular en Miami, serán muchos los artistas a nivel nacional e internacional que amenicen la Confusión con su música y que, por ende, se suban al escenario y nos hagan retozar.

Para anunciar tu comentario debes aceptar las normas de Billete y completar tus datos de registro

La edición 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de principiar no te pierdas la fiesta hogaño jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

La actriz Camila Sodi se encontraba de vacaciones en Aspen cuando sufrió un percance que le provocó heridas en el cuello

Recuerda que Indeterminación de Estrellas podrá encontrarse en el servicio de balde y de suscripción de ViX y tendrá dos números musicales: Víctor Manuelle y Diego Torres serán los encargados de poner a robar a todos, previo al inicio de la gran fiesta.

Otra de las galardonadas de la Confusión fue la merenguera boricua Olga Tañón, quien es conocida en la industria musical como “La mujer de fuego” por su fuerza y capacidad para encender los escenarios con su energía y pasión para cantar uno de los géneros más representativos de la música tropical. La boricua fue homenajeada este 2024 con el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” como una distinción a su carrera y trascendental contribución En el interior de la música latina. Su colega boricua Victor Manuelle fue el encargado de entregarle el galardón.

No obstante, minutos más tarde, Christopher Uckermann agregó en otra de sus stories: “Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial, nos duele mucho venir hasta Miami y al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares, nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

La entrega de Premio Lo Nuestro se sufrirá a cabo en la ciudad de Miami, Florida el 22 de febrero y será transmitido en vivo por la condena Univisión desde a las 7pm/6c.

La entrega de este año de Los Premio Lo Nuestro que destaca el Emblema “El poder de lo nuestro”, contó con la Billete de innumerables figuras de la música latina que han destacado con sus actuaciones, participaciones y producciones que han sido reconocidas y han marcado su trayectoria en el mercado latino de los Estados Unidos.

Premio Lo Nuestro 2024: Maluma y las colaboraciones que lo llevaron a liderar las nominaciones de esta celebración

De igual manera, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

Contexto: ‘Padres e hijos’: Ganadorí luce actualmente la actriz que le dio vida a María, la hija último de los Franco; se fue del país

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija marc anthony y nadia ferreira edad Isadora y anuncia gira mundial: Vencedorí fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

Report this page